sábado, 16 de diciembre de 2023

Nunca sé de dónde

 Nunca sé de dónde me va a venir el alimento,

mi sustento necesario,

esa palabra cargada de misterio y maravilla

que me hace fácil el acceso a mi silencio.


Algo que me cambia los esquemas

para encontrar lo grande en lo pequeño,

me conduce a la calma y el asombro,

y coloca mi brújula por el camino correcto.


La vida me abre sendas nuevas,

me protege y sabe lo que hace,

me propone nuevos desafíos

y me da la valentía justa para el viaje.


Llega hasta mi boca el alimento

en pequeñas dosis necesarias,

en forma de belleza,

envuelta de silencio y de palabra,

en el mismo espacio que me muevo,

en el momento que puedo asimilarlo.


Yo me dejo alimentar

como niña pequeña rodeada de ternura,

arropada por amor inmenso

que se desborda y me inunda.


3 comentarios:

Mónica Inés Pretel dijo...

Nunca se de dónde vendrá el alimento
La vida me abre sendas nuevas
El alimento llega en forma de belleza envuelta en palabras y silencios.
Precioso Conchi

A.M.P dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
A.M.P dijo...

Arropada por amor inmenso. Me quedo con estas palabras. Besos