sábado, 23 de diciembre de 2023

Hay una música

 Hay una música que me encontró a mí,

una belleza que vino a mis brazos,

sin programarlo,

una poesía que se me convirtió en luz,

un huracán que se cambió en brisa 

para acariciar mi piel

y despertar mi alma,

yo no sabía 

que había sido alcanzada,

palabras a montones

iban y venían,

y se me desbordaban.


Frases inocentes,

sentimientos hondos,

rimas y metáforas,

me encontré una vida nueva

sin esperarla.


Se inició con una búsqueda 

o encuentro,

y con la firme decisión 

de mirar a mis estrellas

y echar a caminar

con el universo dentro.


Las palabras se me encendieron, 

sin avisar,

se me abrió un mundo nuevo,

mi vida se transformó en puerta, 

y mi fuente generosa

ya no dejó de manar.


2 comentarios:

Mónica Inés Pretel dijo...

"Hay una música que me encontró a mi
Las palabras se me encendieron sin avisar."
Que precioso Conchi.

A.M.P dijo...

La vida es poesía y música. Besos