sábado, 9 de diciembre de 2023

Palabras de vida

 Palabras de vida,

que elevan mi canto

ensanchan mi espacio,

me mueven por dentro,

no puedo dejarlas marchar,

me traen mensajes,

encargos amables,

jirones de luz,

mi cuerpo sonríe,

los sueños despiertan

dejan sus cadenas,

soy danza sagrada

naciendo en lo eterno

un día y otro,

mi sitio es el cielo,

el mundo está dentro,

yo soy una más 

en horas sedientas,

yo soy la ignorancia,

me gusta el misterio,

tu amor es mi vida,

mi amor es tu suelo,

te quiero y me quiero,

te espero en el lugar 

de todos mis sueños,

allí me tendrás,

voy hacia mi entrega,

me siento tranquila,

me siento tan llena,

en este instante de paz

en este no tiempo 

de dicha y deseo,

mi todo es tu todo,

tu nada es mi nada,

todo está tan cerca,

tú eres mi meta

y ya estoy en ella.


1 comentario:

Mónica Inés Pretel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.