sábado, 4 de noviembre de 2023

Tengo un corazón siempre sediento

 Tengo un corazón siempre sediento,

y unas ansias de luz y de más vida,

no me quiero perder 

lo que en cada momento está naciendo,

cada chispa de luz que me ilumina.


Te miro en el fondo de mis días,

y en la piel de todo cuanto existe,

soy paciente y tenaz observadora

y a la vez me distraigo en cada esquina.


Nunca sé lo que conviene,

aunque parezca segura,

dudo y me asusto por dentro,

alumbro solo palabras,

y me pierdo en los silencios.


Cada día es el faro que me guía,

con sus noches incluidas,

sabiamente planeado

para llevarme a un encuentro.


Llamo a mis seres de luz,

a los paisajes amigos,

quiero honrar a mi energía

y celebrar honda fiesta

en mi interior habitado.


3 comentarios:

A.M.P dijo...

Cada día es el faro que me guía... No estamos solos, importante. Palabras cargadas de belleza.besos

Anónimo dijo...

Muy bonito Conchi

Mónica Inés Pretel dijo...

Tengo el corazón sediento
No soy tan segura como aparento
Pero confío a morir. Precioso Conchi.