sábado, 28 de octubre de 2023

Nada sé

 Yo no controlo el movimiento de los astros

ni la danza de la pequeña hierba bajo mis pies,

no escucho tus palabras,

no es sencillo dar razón de mis actos

cuando nada sé.


Soy demasiado humana,

me faltan alas,

me faltan ojos que taladren la materia

y me hagan ver la fuente que la sostiene,

aprendo a caminar muy lentamente 

y a transmitir mensajes de alegría,

la vida me enseña paso a paso

con paciencia divina e infinita.


Tan solo siento la magia del viento en mis entrañas

y un impulso que me empuja a caminar

y a dialogar conmigo misma, 

la ignorancia forma parte de la vida, 

no la rechazo, 

en todo hay un porqué que se me escapa,

y todo viene a enseñarme a confiar.


1 comentario:

Mónica Inés Pretel dijo...

"Nada se
Soy demasiado humana
La vida me enseña paso a paso
Con paciencia divina e infinita"
Es así como decís Conchi, nada sabemos, solo confiar y aprender. Precioso.