sábado, 11 de noviembre de 2023

Oración

 Que mi oración llegue a todos los rincones de la tierra

y el río de la vida no se estanque en mi interior,

que mi energía pueda sanar heridas y miradas

y mi corazón se ensanche para recibir la luz de la creación.


Que cada paso mío me conduzca de vuelta hacia mi casa,

que todos los minutos de este día te sean entregados,

que una mis manos con las tuyas porque ya no somos dos,

y aprenda a abrir caminos en mí misma hacia tu voz.


Que lleve entre mis brazos ofrendas mezcladas con sonrisas

y aprenda a servirte en los que caminan conmigo,

que todos seamos familia humana bendecida con la luz

y abracemos lo más grande que habita en lo sencillo.


Que inicie cada día con la fuerza de mi anhelo por bandera,

y contagie de locura a todos los que haya alrededor,

que aprenda a escucharte en los paisajes interiores,

que recoja entre mis manos los regalos infinitos de tu amor.


Que me deje moldear como blando y esponjoso barro,

para penetrar en el misterio de los mundos,

sin ver, sin oír, sin tocar, sin saber

solo sintiendo, llorando, riendo, danzando y amando.


Que la música amada que suena y suena

pueda enviarla allá donde haya sufrimiento,

guerra, miedo, miseria y llanto,

para ser mensajera de la vida verdadera.


Que todos los segundos de mi vida 

se fundan en un solo instante agradecido,

y cuando haya pasado este momento

pueda ayudar a todos los corazones que son míos.


3 comentarios:

Fr. Simón dijo...

pueda ayudar a todos los corazones que son míos.

Mónica Inés Pretel dijo...

"Que mi oración llegue a todos los rincones de la tierra
Que el río de la vida no se estanque en mi interior.
Que pueda unir mis manos con las tuyas, porque ya no son dos
Que pueda ayudar a todos los corazones que son míos."
Que precioso Conchi

Anónimo dijo...

… para ser mensajera de la vida verdadera.