domingo, 7 de abril de 2024

Quisiera cambiar palabras

 Quisiera cambiar palabras,

quitar normas,

levantar costras de costumbres,

apartar la losa de lo que siempre se ha hecho,

para por fin nacer de nuevo,

con la emoción por bandera

y la belleza siempre como guía,

con el asombro en el alma,

y mi propia fragilidad 

como fiel aliada de mis días.


Cualquier pequeño paso,

el más mínimo avance

será oro en mi corazón,

motor de continuo cambio,

también cualquier error

será acogido y aceptado,

nada me detendrá,

porque yo soy la vida

imparable y recreándose,

una y otra vez,

sin freno ni medida.


Quiero poder transitar mi senda nueva,

para contemplar todo con otros ojos.

con otro tono,

la culpa no me sirve en el camino,

paraliza todas mis pisadas,

y me enturbia el aire que respiro,

solo avanzo si me siento amada

y lo expreso con la alegría de mi grito.


Qué bien poder vivir para expresarlo,

para proclamar y contagiar

lo que a mí me han contagiado,

anunciar la noticia de ese amor

al que quiero poner letra y cantarlo,

y revestirme en cada detalle

de sus aires de fiesta y armonía

de su inmensa locura

y su apuesta apasionada

en favor de toda vida.


2 comentarios:

Mónica Inés Pretel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mónica Inés Pretel dijo...

"Que bien vivir para expresar
La noticia de ese amor
Al que quiero poner letra y cantarlo"
Hermoso Conchi.