domingo, 31 de marzo de 2024

Mis palabras son la punta de lanza

 Mis palabras son la punta de lanza

de mi aventura,

son sabias consejeras,

se alían con la belleza y con la luz,

con ellas viaja mi vida entera.


Toda la fuerza mía me la prestaron,

me la encontré una vez

mientras miraba al cielo,

juntando las estrellas 

para escribir te quiero.


Vinieron las musas a visitarme,

te convertiste en poesía,

las letras se alinearon

para llenar de agua y de luz 

mis espacios resecos y sin vida.


Dentro de mi corazón

puse el oído

y dejé lápiz y papel guardados,

para almacenar tantas palabras,

de ese manantial que brota y brota.


Entonces inicié mi dulce espera,

con un nuevo color pinté mi mundo,

un viento alegre me trajo los rumores

de otros cielos y otros amaneceres,

y paso a paso inicié la senda

hacia mi yo auténtico y verdadero.


2 comentarios:

Mónica Inés Pretel dijo...

"Dentro de mi corazón puse el oído"
Dios que precioso, me conmueve.

Anónimo dijo...

Paso a paso inicie la senda hacia mi yo auténtico y verdadero