domingo, 14 de abril de 2024

Siempre aguardo tu buena noticia

 Siempre aguardo tu buena noticia,

como el árbol espera la lluvia y el sol,

aprendo a leer en mis líneas torcidas

enredada con mi mente

que etiqueta, separa y decide

sin pausa ni control.


Me llegan amables mensajes

de esperanza y emoción,

que salen de mi fuente,

inundan mis paisajes

de ternura y de sentido,

y pintan mis días de color.


Un día y otro en mí misma

brotan caminos perfectos

que tienen clara su meta,

y letras con vida propia

que cumplen con su tarea

con la mayor diligencia.


La misma fuerza de la vida

que se expresa en todo,

tiene un pequeño refugio

en mi interior habitado

y desde ahí lanza sus dardos

con palabras atrevidas,

emociones sin fin

y guiños enamorados.


En medio de mi gran noche,

en este camino a ciegas,

voy sujeta de tu mano,

soy feliz bajo tus alas,

no hay nada que yo tema

cuando se enciende mi luz 

y mis sueños no se apagan.


4 comentarios:

A.M.P dijo...

palabras atrevidas,emociones sin fin y guiños enamorados. Con eso me quedo. Besos

Mónica Inés Pretel dijo...

"En medio de mi noche
En este camino a ciegas
Voy sujeta de tu mano"
Parece poco que hacer pero es muchísimo. Hermoso.

Anónimo dijo...

La misma fuerza de la vida tiene un pequeño refugio en mi interior habitado aunque a veces no lleguemos a ser conscientes

Anónimo dijo...

Cuando se enciende mi luz y mis sueños no se qpagan.... es como que una lamparita no se enciende sola, depende si es solar del Sol. Y entonces la pregunta es :¿quien es nuestro Sol? ¿De dónde alimento mi alma?