domingo, 24 de marzo de 2024

No soy nada aparte

 No soy nada aparte de la luz,

aparte de la vida,

soy agua del único manantial,

latido del mismo corazón,

comparto esencia con las estrellas,

atesoro en mí la sal

que a todo le da sabor.


En este rincón del mundo,

en este instante sagrado,

no tengo otro,

yo decido si me dejo modelar,

como barro suave y cálido,

cual recipiente adorado,

o si cierro cada poro

y me instalo en la pena y el enfado.


El universo me presta su fuerza,

el aire y el sol me dan vida,

es un momento sin tiempo,

es un espacio encendido,

en el que todos los seres 

vibran conmigo,


Esta pequeña viña que soy

este punto de luz,

es un abrir y cerrar de ojos 

de la existencia,

que tiene solo un deseo,

ser persona agradecida

que sueña despierta.


2 comentarios:

Mónica Inés Pretel dijo...

"Soy agua del único manantial
Latido del mismo corazón
El universo me presta su fuerza
En un momento sin tiempo
Solo un deseo, ser persona agradecida"
Precioso, para entender y practicar.

A.M.P dijo...

Ser persona agradecida que sueña despierta. Ahí está el quid de la cuestión. Besos