domingo, 17 de marzo de 2024

Si te amo y te miro

 Con dudas construyo mi casa,

a tientas recorro caminos,

mi cuerpo de piedra

me tapa la luz añorada,

que busco en cada recodo

y canto en cada suspiro del alma.


El viento viene hasta mi puerta,

espíritus viven conmigo,

mi huella se une a las tuyas,

en este espacio de vida infinito.


Yo existo y tú existes,

somos la existencia,

caudal de energía,

corazón inmenso

que todo alimenta.


Yo soy y tú eres,

apenas nos vemos

la fuente que mana

y calma la sed,

derrama su agua 

aquí y ahora mismo,

todo se conecta

y adquiere sentido,

se enciende una luz

si te amo y te miro.


3 comentarios:

Mónica Inés Pretel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mónica Inés Pretel dijo...

"Yo existo y tú existes
Yo soy y tu eres
Apenas nos vemos
La fuente que calma la sed
Derrama su agua"
Bello Conchi, pura ternura y confianza, como debe ser.

A.M.P dijo...

Luz, energía, amor... Besos