domingo, 25 de febrero de 2024

Todos mis pasos

 Todos mis pasos me llevan a ti,

esté dormida o despierta,

si miro mi caminar

todo danza en mi interior,

avanzo aunque no me mueva.


Todo está aquí y está lejos,

todo es ahora y eterno,

vivo la unión de contrarios,

contradicción en mí misma,

mi más profundo misterio.


Cuando todo lo recibo como regalo

y espíritus buenos viven conmigo,

yo sé para qué estoy aquí,

y lleno de ofrendas mi tierra,

mi huella quedará en el universo para siempre

alguien beberá de esas aguas

igual que yo bebo de la misma fuente.


Mi búsqueda ya es encuentro,

mi pequeñez un engaño,

mi oscuridad es la luz,

dejo a un lado mis defensas,

entrego todas mis armas,

renuncio a querer saber,

me basta sentir que amo

y que me aman.


3 comentarios:

Mónica Inés Pretel dijo...

"Todo está aquí y está lejos
Todo es ahora y eterno
Mi búsqueda ya es encuentro
Me basta sentir que amo y me aman"
Sobra cualquier palabra

A.M.P dijo...

Caminar, danzar, sentir, amar... Gran belleza. Besos

Anónimo dijo...

Me basta saber que amo y me aman