sábado, 25 de noviembre de 2023

Habito el planeta más bello

 Habito el planeta más bello

y lo adorno con letras,

colores y buenos deseos

con risas y sueños.


Con toques suaves

cambio la creación,

mi voz hace falta,

mi metro cuadrado de luz

y misterio.


Nadie me puede quitar

ni poner una coma o acento,

yo sueño y yo creo,

respiro y compongo,

camino hacia adentro,

alzo mi mirada,

abrazo momentos.


Se vive despacio,

en hondo silencio,

es todo tan grande,

es todo tan bello

que inunda de gozo

mi cuerpo sediento.


Planeta, colores y días,

creación y aventura,

búsqueda y encuentro, 

momentos de dicha

destellos de luz y de vida.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se vive despacio, en hondo silencio,...

Mónica Inés Pretel dijo...

Sueño, creo, respiro y compongo
Camino hacia adentro
Abrazo momentos.