sábado, 18 de noviembre de 2023

Besar

 El beso enamorado 

me despierta de mi sueño,

me levanta y me lleva a caminar

con derroche de emoción.


Besar la esencia del tiempo ya vivido,

porque es el reflejo de una luz

incluyendo la materia que es amiga

y llena el alma de gozo y gratitud


Amar el nuevo día,

que pinta mi espacio de color,

y la noche misteriosa

que me acoge entre sus brazos

con un beso sanador.


Besar una vez más lo que no entiendo,

la presencia del mal,

de la desdicha

y del dolor.


Besarte a ti también en mi recuerdo

porque la muerte no ha podido separarme 

de tu amor,

y besarme a mí misma

tiernamente

hasta hacer arder mi corazón.


4 comentarios:

A.M.P dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
A.M.P dijo...

El beso enamorado, el beso sanador, el beso incomprendido... Gracias Conchi, beso

Anónimo dijo...

… “besarme a mí misma
tiernamente
hasta hacer arder mi corazón.” Hermoso !

Mónica Inés Pretel dijo...

Besar amorosamente la vida, lo vivido, el presente y las esperanzas, besar profundamente. Precioso