viernes, 14 de diciembre de 2018

No hay vuelta atrás


No hay vuelta atrás,

ya me has creado

y me he empapado

de las sombras

que rodean a la luz,

y he bebido el sufrimiento

que me asegura la vida,

y he amado

y me han amado.



No hay vuelta atrás,

ya no puedo abandonar

este camino,

ya me llamaste

en el mismo instante de la creación

y me hiciste un hueco para sentir,

me diste un tiempo como persona,

y has querido que se cumpla en mí

lo que tenías preparado

desde millones de años,

y me has dado ojos nuevos

para ver tu mano.



No hay vuelta atrás,

ya he atravesado la noche,

y he llegado hasta el borde de mí mismo,

por caminos invisibles

he contemplado la nueva aurora

y he desterrado mis sombras.



No hay vuelta atrás,

ya he soltado las riendas,

me he liberado

y he confiado en tu abrazo,

ya no puedo volver a mi prisión

de aspecto humano,

he atravesado las barreras,

he dado el gran paso,

ya no me sirve lo antiguo

ni lo falso,

ahora por fin soy libre,

y me dirijo a un universo

que en mí mismo está escondido.

No hay comentarios: