viernes, 7 de diciembre de 2018

Doy testimonio


Doy testimonio ante el mundo

de que el amor me quiere,

y me estrecha entre sus brazos

como a un pajarillo

que necesita cuidados.



Y me grita al oído

que el mundo danza y la paz existe,

y me socorre con espíritus buenos

que vienen a visitarme a mi pozo profundo,

a mi espacio secreto.



Y soy testigo directo

de que el río de la vida pasa a mi lado,

y doy fe de la belleza de las formas y colores,

de la bondad que asoma en todas las caras,

y de los regalos que me llueven

en forma de sonrisas y miradas.



Soy espectadora de primera fila

del paso por mis ventanas de la alegría,

porque he sido invitada

a ver su desfile diario,

y de sus carrozas de fuego

siempre saltan chispas

que yo atrapo entre mis manos.



Me gustaría transmitir de la mejor manera,

que bajo miles de nombres,

millones de esencias,

hay algo completamente puro,

enteramente tierno,

que ha transformado mi tierra,

y es mi única fuerza.

No hay comentarios: