viernes, 1 de diciembre de 2017

Romperé el lenguaje

Romperé el lenguaje en mil pedazos
y de sus cenizas,
surgirán gaviotas,
nacerán abrazos,
y las aguas danzarán
en el hueco de mi mano,
y las luces transformarán
corazones a su paso.

Rasgaré la realidad hasta anularla
para ver brotar las estrellas de tus ojos,
me vestiré con besos y caricias,
celebraré fiestas de paz y de armonía.

Me asomaré a un mundo no explorado
que me mira y me llama por mi nombre,
y me iré paseando libremente,
contemplando mis días cómo corren.

Dibujaré gestos de paz
con mi mirada,
y de mi sangre brotarán fuentes
de calma y de esperanza.

Y lanzaré al espacio una canción
que cruzará distancias infinitas,
aguardando luego nuevos ecos
que echen raíces en mi vida.

Trabajaré mi carne adormilada
y recogeré cosechas de alegría,
para ofrecerlas en un ramo
a quien me ha llamado,

a quien me está esperando.

No hay comentarios: