sábado, 13 de enero de 2024

Aquí estoy viendo pasar el tiempo

 Aquí estoy viendo pasar el tiempo 

sin yo hacer nada,

escuchando mis silencios,

observando noche y día

vigilante y asombrada.


En este planeta mío

las aguas siguen su curso,

los seres nacen y mueren,

el tiempo pasa tan rápido

y yo en este segundo anclada.


Hay una revolución de palabras 

dentro de mí,

si estiro de una en una    

logro sacarlas,

pero las más de las veces

ahí siguen estancadas.


Ser poeta es muy extraño,

tan solo es juntar palabras

a la vez que sueñas grande,

todo está en mí

y aprendo a administrarlo.


La soledad es necesaria

y vivir por dentro,

la vida entera,

también la llamada inspiración,

solo es encuentro.


Camino y escribo a un tiempo,

cada paso y cada letra

es bendita conexión

con aquello que ya soy

y con todo lo que siento.


1 comentario:

Anónimo dijo...

A veces Dios habla en el silencio, a veces, en las palabras del sentimiento. Y además, no se conforma con hablar ahí adentro. Mueve amigos, mueve corazones, eterniza los tiempos...