viernes, 28 de diciembre de 2018

El universo me quiere


El universo me quiere

con mis dudas y mis ansias,

con mis puertas atrancadas,

mi piel gastada

y mis ataques de calma.



El infinito me ama

con mis huesos doloridos,

mi andar mareado

y mis desvaríos,

y me empuja

cuando subo los escalones

de la confianza,

y me sorprende en los encuentros

y en las miradas.



Mi pequeño espacio creado

es mi castillo encantado,

con emociones que nunca se acaban,

con moradas no exploradas

y todo lo necesario,

mi buen espacio me mima

como cálido aliado.



La madre vida es mi patria,

con cada momento

me salva de la ignorancia,

con toda la gente

me dice lo que me quiere.



La inmensa paz es mi guía,

me envía avisos de bienvenida,

me pone en contacto conmigo mismo

y con la alegría.



Mi corazón es mi amigo,

siempre dispuesto,

siempre tranquilo.

No hay comentarios: