viernes, 20 de julio de 2018

También la muerte es vivir


También la muerte es vivir,

también el pozo es camino,

y las lágrimas me sirven,

y los errores me empujan

a buscar un buen destino.



También los deseos vuelan,

y abren cauces en mi vida,

y me siento a esperar a la belleza,

y los cielos amigos me visitan.



También la noche se acaba

y los luceros me conducen hacia el sol,

tu mirada me acompaña al caminar,

tu palabra se hace fuerte en mi interior.



También los mensajes se propagan con mi voz,

hay brotes de alegría en los desiertos,

y me empujan corrientes bienhechoras

cuando encuentro lo grande en lo pequeño.



Y me acunas cada día en tu ternura,

siento que me escuchas en mis gestos,

y nunca dejaré mi dulce espera

porque sabes que te quiero.

No hay comentarios: