viernes, 22 de junio de 2018

Renuncio a la palabra


Renuncio a la palabra

si esta no me lleva hasta ti mismo,

porque tú no puedes estar

en el interior de frases limitadas.



Destruyo mis imágenes,

porque tú no cabes dentro

de mi pobre mente humana

ni de mi mirada.



Reniego de todas mis teorías,

de todos mis prejuicios

que limitan y que matan,

también de patrones ajustados y mentiras.



Suprimo mis proyectos

y mis planes pasajeros,

mis horarios ya cerrados

y mis ciegos planteamientos.



Rechazo mis estados de ánimo,

mis tristezas infantiles

y mis falsas alegrías,

y todas las expresiones de mi ser

que me hacen suponer que soy distinta.



Me tapo los oídos,

y los ojos y la boca,

y no quiero caminar

si tú no me llevas de la mano,

y te siento firmemente a mi lado.

No hay comentarios: