viernes, 8 de junio de 2018

Mis ojos no me sirven para ver


Mis ojos no me sirven para ver,

el aire lo golpeo con mis manos,

mi cuerpo solo sabe dormitar,

mis pies están cansados.



No adivino tu piel,

el eco de tu voz se está apagando.



El mundo me recubre de ataduras,

la esencia se me escapa a cada paso,

soy un niño que llora sin cesar,

quiere sentir el tacto de un abrazo.



El sueño de un pasado me mantiene,

me ahoga con angustias el presente,

camino con nostalgia hacia el futuro,

el tiempo es cortina permanente.



La vida me camina hacia un encuentro,

acorto mi distancia a grandes pasos,

espero ese momento sin temor,

alguien me está esperando al otro lado.



Te miro en el fondo de las aguas,

te siento en los tiempos sosegados,

te siembro en poesías y ternuras,

te veo amanecer en mis espacios.



No adivino tu piel,

el eco de tu voz se está apagando.

No hay comentarios: