viernes, 6 de abril de 2018

La vida es el misterio


La vida es el misterio que yo vivo,

me marea y desespera,

me deja sin aliento

y sin sentido,

para poder seguir,

solo quiero escuchar tu voz

en mi camino.



La vida es lo que hago,

lo que ando y lo que como,

lo que sufro y lo que gano,

lo que peso y lo que mido,

lo que ato y lo que pierdo.



La vida no la puedo comprender

si tú no estás,

porque tú me enseñas con paciencia,

y me abrazas y me besas

de mil formas y maneras,

no quieres que me muera en la ignorancia,

en la noche sin luz

y en la tristeza.



Cuando me despiertas de este sueño

absurdo y aburrido,

en el que no cabe tu presencia,

en mi roto corazón

entra el amor a manos llenas,

y te estoy agradecida

porque vas a por mí,

me quieres viva.

No hay comentarios: