sábado, 14 de octubre de 2023

Me gusta fijar mis ojos

 Me gusta fijar mis ojos

en un horizonte de luz,

juntar mis fuerzas para el camino

y echar a andar 

siguiendo mi propio ritmo y latido.


Mi camino seguro es la alabanza

y la bendición a la tierra que me sostiene,

al cielo que me ha alumbrado

y a las personas amadas que me acompañan.


No puedo caminar si no veo luz,

todos los astros se alinean para ayudarme,

todo viene en mi auxilio sin yo saberlo,

porque ignoro para qué he llegado hasta aquí, 

estoy ciega ante el misterio más grande.


A qué me sabe la vida, cómo expresarlo,

a preguntas que se mezclan con certezas,

y compañía muy honda,

a ternura y amistad,

un corazón habitado

y un manantial inmenso de belleza.


2 comentarios:

Mónica Inés Pretel dijo...

La vida me sabe a compañías muy hondas, a certezas y preguntas. A ternura y amistad. Mi corazón está habitado de personas que llenan de ternura y belleza.
Gracias, gracias Conchi, Precioso.

A.M.P dijo...

a qué me sabe la vida, cómo expresarlo,

a preguntas que se mezclan con certezas,

Ahí está la clave. Palabras cargadas de belleza. Besos